Logística y envíos

 

Los pedidos se envían por la agencia de transporte Correos Express y en caso de imposibilidad de realizarse por esta con otra que cumpla el servicio previo aviso al cliente del cambio.

Todos los envíos están asegurados al 100% del valor de la mercancía. Ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc. se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.

Plazos de entrega

Se entrega la mercancía en 48 horas desde su recogida. (Pueden ser más de 48horas para poblaciones un poco alejadas de la central de transportes de la localidad)

 

Tarifas

Los gastos de envío son diferentes según el pedido. Dependen del lugar del envío, peso, volumen y el importe.
Para poder conocer el importe exacto de los gastos de envío, debes añadir los productos a la cesta y tener creada una dirección de envío.
El gasto de envío está calculado para un envío a Peninsula.

El peso de los artículos puede no ser siempre exacto, pues dependen factores como el volumen del embalaje, pudiendo hacer que incremente el peso por un alto volumen.

Recuerde que en caso de duda puede calcular el importe real del envío con ayuda de nuestra “Cesta de la compra” de la siguiente forma:

  • Coloque los artículos que le interesan en la Cesta de la compra y haga clic en en el carrito con sus productos.
  • A continuación debe seleccionar una dirección de envío para ver todos los gastos. (Importante: si no le da al botón “Finalizar compra” el pedido no será realizado).

 

Seguridad en los envíos

Todos los envíos están asegurados al 100% del valor de la mercancía. Ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc… se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.

En TRONOO ponemos especial atención en la forma de enviar nuestros productos. Los productos de hardware son, en general, artículos muy delicados que reaccionan ante cualquier efecto mecánico. Para reducir al máximo el riesgo de desperfectos durante el envío, ponemos especial atención en la utilización de embalajes especiales.

Importante: Si al recibir el paquete observa algún desperfecto externo es importante que deje constancia en la hoja de entrega del repartidor y que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para notificárnoslo. Si externamente no hay ningún problema, pero luego al abrir el paquete se observa algún desperfecto, la empresa de transporte da un plazo de 24 horas, desde la entrega del pedido, para poder reclamar cualquier problema que haya podido ocasionar el transporte. Transcurrido ese plazo no se hacen responsables de la mercancía entregada porque consideran que esta en perfecto estado. Recomendamos revisar el contenido del pedido antes de esas 24 horas para poder tomar las medidas oportunas en caso de que el transporte ocasione algún desperfecto.

Devoluciones

 

Desistimiento

A estos efectos TRONOO TIENDA ONLINE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA de conformidad con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) informa de la posibilidad del ejercicio de desistimiento por parte de los consumidores y usuarios en el plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente o desde la firma del contrato de prestación de servicios.

Para ello es preciso que se haga de cualquier forma fehaciente del ejercicio del mismo. El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones:
    • El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento.
    • El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento; y.
    • El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2.

Devoluciones

Además de la posibilidad de ejercitar el derecho de desistimiento, el consumidor y usuario tiene derecho a la devolución de los productos, por el motivo que sea, por otros 30 días naturales, solo respecto a productos nuevos y no incluidos aquellos que se adquieren por nuestro Marketplace a vendedores asociados.

Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrá hacer poniéndose en contacto con nosotros a través de la sección de contacto de la web www.tronoo.es

 

ACTUACION CONJUNTA PARA EL CASO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES CON PARTICULARES

En todo caso, con el fin de poder evitar cualquier tipo de daño de envío, toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

El desistimiento/devolución habrá de solicitarse por el consumidor y usuario en el plazo indicado en puntos anteriores de forma fehaciente o a través de nuestro formulario existente en la web. Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución a nuestro email: info@tronoo.com recibirá las instrucciones en su correo electrónico para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones.

Una vez recibida la confirmación de cancelación por parte de TRONOO TIENDA ONLINE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA dispondrá de 14 días naturales para devolver los productos.

El consumidor solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Una vez recibamos el/los producto/s y se compruebe que están en perfectas condiciones, te devolveremos el dinero según la forma de pago; salvo que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario; que hayas utilizado en el plazo máximo de 14 días naturales incluidos los costes de entrega, salvo los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.

En el caso de algún artículo con regalo o promoción, será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe al total a reembolsar.

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIONES PARA DISTRIBUIDORES

  • Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 30 días naturales posteriores a su recepción.
  • Las promociones existentes en la web que extiendan el plazo de entrega de 30 días no serán aplicables a distribuidores, que tendrán siempre un plazo de devolución de 30 días.
  • Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas, y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de TRONOO TIENDA ONLINE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc.
  • Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. TRONOO TIENDA ONLINE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

 

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