Formas de pago

 

En TRONOO trabajamos con las siguientes formas de pago:

Transferencia / Ingreso en cuenta

 

La cuenta disponible es:

Banco Santander

Titular de las cuentas: TRONOO TIENDA ONLINE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Al realizar el pedido en TRONOO le llegará un email con la confirmación del pedido realizado donde aparecerán los números de cuenta donde se puede realizar el ingreso o la transferencia.

Importante: al realizar la transferencia o el ingreso se debe indicar el número de pedido realizado. El número de pedido se puede ver en el mail de confirmación que llega después de realizar el pedido o a través de la zona de usuario, en “Gestionar tus pedidos”. En caso de no figurar ese concepto, TRONOO no se hace responsable del retraso que pueda haber por la identificación del pago y el envío del pedido.

El pedido será enviado a almacén para su preparación y posterior envío en el momento que el ingreso o transferencia salga reflejado en nuestras cuentas.

Nota: Las transferencias emitidas desde un banco diferente al banco de destino pueden tardar de 24 a 48 horas en reflejarse en nuestras cuentas.

 

Tarjeta de débito o crédito

 

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, nuestra pasarela de pagos comunica con tu banco para autorizar y procesar el pago. Tronoo no recibe estos datos ni tiene acceso a ellos. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

En los pagos realizados por tarjeta, por seguridad y cumplimiento de la normativa PSD2, tu banco establece un proceso por el cual te enviará un código al móvil para finalizar el pago, (por SMS o notificación), para así autorizar tu compra.

Para posteriores compras, nuestro sistema puede recordar tus datos de tarjeta, indicando que deseas guardar los datos de la tarjeta al realizar la primera compra.

 

Ir al contenido