Ayuda
Respuestas a preguntas frecuentes
Productos
¿Vuestros productos son originales?
Sí, vendemos productos originales de primeras marcas, ya que trabajamos con proveedores oficiales.
¿Qué garantía tienen los productos?
Todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial del fabricante.
¿Puedo solicitar asesoramiento para elegir un producto?
Sí, ofrecemos atención al cliente de forma personalizada, puedes contactar con nosotros en nuestro horario comercial y nuestro equipo te ayudará a resolver tus dudas.
¿Puedo actualizar mi equipo actual con los productos que vendéis?
Sí, vendemos componentes compatibles para ampliar la memoria RAM, almacenamiento interno y externo, componentes para PC, etc. Si no estás seguro, consúltanos sin compromiso.
Envios
¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?
Sí, dispones de 30 días naturales para devolver tu producto si no ha sido usado y conserva su embalaje original.
¿Qué hago si el producto llega defectuoso o dañado?
Contáctanos lo antes posible y nosotros te asesoraremos para gestionar la devolución. Puedes obtener más información en nuestro apartado de devoluciones.
¿El envío es de 24 horas para todos los productos?
Sí, disponemos de envío en 24 horas para todos los pedidos realizados en nuestra web, además de envío gratuito para pedidos superiores a 40€
¿Hacéis envíos internacionales?
Por el momento solo realizamos envíos en España (península)
Formas de pago
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito, Bizum y transferencia bancaria.
¿Es seguro pagar en vuestra web?
Sí, nuestra tienda cuenta con cifrado SSL y nuestros métodos de pago son 100% seguros.
¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
Te enviaremos el número de seguimiento por Correos Express cuando el pedido haya sido enviado.
¿Puedo pedir factura con CIF para mi empresa?
Sí, solo tienes que introducir tu NIF/CIF junto a tus datos de facturación al realizar el pedido para que te enviemos la factura.
Otras preguntas
¿Tengo que crear una cuenta para comprar en vuestra tienda?
No es obligatorio, pero registrarte te permite seguir tus pedidos a través de la web y guardar tus datos para próximos pedidos.
¿Cómo puedo obtener un cupón de descuento?
Suscríbete a nuestra Newsletter o síguenos en nuestras redes sociales para poder recibir promociones y cupones de descuento exclusivos.